CONDICIONES RESPECTO DE LA WEB

Valpoviña Turismo Limitada es un Operador de Turismo que puede realizar su quehacer comercial vía Internet, a través de su sito web www.valpovinaturismo.cl y cualquier otro bajo su dominio y/o administración. Los usuarios pueden acceder a diversa información sobre viajes y turismo. Para la utilización de este portal por parte del usuario, el mismo acepta expresamente la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales publicada por Valpoviña Turismo Limitada en el momento mismo en que el usuario acceda a este portal. Por tanto, el usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones desde la última vez que accedió. El usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio web de Valpoviña Turismo Limitada.

Contratación de Servicios

Valpoviña Turismo Limitada ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, productos y servicios a los usuarios visitantes del sitio Web en nombre y por cuenta propia, a excepción de: La contratación, organización técnica y formalización de reservas en cualquier vuelo, alquiler de coche, reserva de hotel, etc., los cuales son realizados por los proveedores de estos servicios. Salvo que explícitamente se establezca así, en ningún caso podrá entenderse que Valpoviña Turismo Limitada. ofrece vuelos, servicios de alquiler de coches, viajes combinados, reservas en hoteles y servicios turísticos o similares. Los usuarios deben saber que la contratación de los servicios antes mencionados están regidos por condiciones contractuales específicas, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los usuarios con el proveedor de los mismos y la Agencia de Viajes. En ningún caso Valpoviña Turismo Limitada. asume ninguna obligación, garantía o responsabilidad frente a los usuarios por la prestación de esos servicios.

Condiciones de uso del Sitio Web

Los usuarios, utilizarán el Web Site única y exclusivamente para uso privado y particular. Los usuarios no podrán copiar, reproducir, transmitir o distribuir de cualquier manera el contenido de este Web Site o de los servicios que pueden obtenerse a través del mismo, sin el permiso escrito de Valpoviña Turismo Limitada.. Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre cualquier página web y cualquiera de las páginas web del Web Site (en adelante, el "Enlace") no podrán establecer Enlaces a páginas web del Web Site donde no aparezca el logotipo o cualquier elemento que identifique como titular del Web Site a Valpoviña Turismo Limitada. o donde no aparezca la barra de publicidad del Web Site. Además, el Web Site no podrá ser incluido como parte de otro web site.

Información contenida en esta página Web

La información contenida en el Web Site es ofrecida para conveniencia de los usuarios, sin embargo, la información contenida en el Web Site puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. Valpoviña Turismo Limitada. no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Web Site.

Protección de la información

Los datos personales suministrados por los usuario para la utilización del Web Site están sujetos a la política de privacidad contenida en "Protección de Datos".

Propiedad Intelectual

Todo el contenido del Web Site (incluyendo texto, imágenes, marcas diseños, software, etc.) es propiedad de Valpoviña Turismo Limitada o de sus proveedores de contenidos y están protegidos y reconocidos nacional e internacionalmente. No está permitida su reproducción, utilización o distribución de cualquier manera, salvo la expresamente permitida por Valpoviña Turismo Limitada. Todos los derechos reservados. All rights reserved. Las fotografías tienen sólo el propósito de ilustrar los programas y destinos sin que comprometan a Valpoviña Turismo Limitada en ningún sentido (monumentos o edificios visitados, paisajes, clima, etc.). Las fotografías de las habitaciones publicadas corresponden a una categoría determinada del hotel respectivo y se muestran sólo para complementar la información.

Enlaces o Links a otros sitios web

Dentro del Web Site puede haber enlaces a otros webs sobre los cuales Valpoviña Turismo Limitada. no tiene control y de los que obviamente no se hace responsable. Valpoviña Turismo Limitada no patrocina o garantiza ninguno de estos webs de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los usuarios.

CONDICIONES DE LOS PROGRAMAS

Tarifas

Los valores expresados en el "desde", son por persona en base a habitación doble, excepto si se indica otra condición. Los programas que están en dólares americanos pueden ser pagados en pesos chilenos, utilizando el tipo de cambio vigente a la fecha de la compra. Los valores pueden sufrir modificaciones sin previo aviso debido a las fluctuaciones en el valor del dolar en los países de destino, por lo que éstos deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva.

Todos los servicios de traslados son en servicio regular excepto si se indica otra condición. Los valores no aplican para fechas de alta ocupación, fines de semana largos nacionales y extranjeros, congresos y eventos especiales, a menos que se especifique en el programa.

Reservas y pagos

Las reservas deben ser realizadas con anticipación debido a que en algunos programas contamos con cupos limitados, para así evitar problemas de disponibilidad. Los pagos deben ser simultáneos una vez confirmada la reserva.

Anulaciones y devoluciones

Todos los programas publicados permiten anulaciones y cambios sujetos a multas por parte del proveedor final del servicio y/o gastos administrativos por concepto de dicha anulación o modificación de servicios.

El plazo para tramitar una devolución es de 30 días hábiles antes del inicio del viaje y tendrá un cobro de un 10% del monto total del programa contratado por concepto de gastos administrativos los cuales son independientes de los gastos del proveedor final del servicio. Cualquier solicitud de devolución debe ser tramitada por escrito, adjuntando toda la documentación probatoria de los servicios no utilizados en un plazo máximo de 60 días de finalizado el viaje. En caso de que el cliente no efectuara el viaje debve presentar la documentación correspondiente a la brevedad y mínimo 2 semanas de anticipación al inicio del viaje.

Pasaportes y visas

Es de exclusiva responsabilidad del pasajero obtener y tener vigente el pasaporte, visas y cualquier documentación necesaria para viajar.

Vigencia

La vigencia se establece en cada programa.