Servicios Privados
5 a 6 horas
Clase de Cocina Chilena

Lugares a Visitar: Mercado de Valparaíso
Horario: Lunes a sábado 10:00 hrs ó 15:30 hrs. Domingo sólo AM.
Punto de encuentro: Valparaíso o Viña del Mar (hotel/dirección)
Incluye: Vehículo autorizado + chofer profesional + Tour de Clase de Cocina en regular que incluye: Chef en idioma seleccionado, insumos a utilizar (recorren mercado para compras), movilización al lugar del curso, implementos, recetas y degustaciones.

Descripción del circuito:

Traslado desde su hotel al punto de encuentro con el chofer (sin guía).
Una clase de cocina entretenida y práctica. Preparamos y cocinamos juntos en un ambiente informal y agradable donde damos consejos especiales para ayudarle a reproducir cada plato al regreso a su hogar. Cada clase comienza con una conversación con el chef/profesor sobre el menú que prepararemos para luego visitar el mercado y comprar los ingredientes frescos.
Prepararemos pisco sour, empanadas, pebre y ensalada chilena además de una entrada, plato principal y postre a su elección (en el menú marino la empanada se reemplaza por machas a la parmesana), para finalizar con un café o té y un bajativo (digestivo)… por supuesto que comeremos nuestras preparaciones y las maridaremos con vinos locales especialmente seleccionados.
Además del intercambio ameno de experiencias y consejos, también podrá aprender de nuestra historia, cultura, música y lo que significa ser “chileno”. Después de la clase
enviaremos por correo electrónico las recetas para que puedas recrear la comida en casa.
Al finalizar su clase nuestro chofer le trasladará de regreso a su hotel.

Código: E-VHD-COOK