Servicios Compartidos
4 horas
Valparaíso Cerros y Miradores

Lugares a Visitar: Casco Histórico – Principales Cerros y Miradores
Horario: Todos los días, excepto días 18 Septiembre Fiestas Patrias, 25 Diciembre y 1 Enero. Días 24 y 31 de Diciembre opera solamente AM.
Punto de encuentro: Se inicia recogida a partir de las 08.30 en sgtes. hoteles. En Viña del Mar Frontis de los sgtes. Hoteles: Hotel O´Higgins, Gala, Del Mar (Enjoy), Sheraton Miramar y Hotel Marina del Rey En Valparaíso: Frontis de los sgtes. Hoteles: Diego de Almagro y Hotel Ibis.
Incluye: Vehículo autorizado + chofer profesional + guía de turismo Español/Ingles + ticket de ascensor tradicional.

Descripción del circuito

Visite Valparaíso y enamórese de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Valparaíso tiene la forma de un anfiteatro natural de cara al mar; casi toda la ciudad cuelga de los cerros. Subiremos al Cerro Florida donde podremos apreciar la Casa-Museo de Neruda (Premio Nobel de Literatura año 1971 (No incluye ticket entrada). 

Después continuamos por el Camino Cintura atravesando cerros, apreciando el paisaje escénico, pintorescas construcciones, interminables escalas y estrechas calles que van de cerro a mar. Recorreremos los miradores/paseos peatonales Atkinson y Gervasoni llenos de historia de los inmigrantes extranjeros que llegaron a Valparaíso cuando este importante puerto era considerado “La Joya del Pacífico” (antes de la apertura del Canal de Panamá). Bajaremos al plan para visitar el tradicional Muelle Prat y la Explanada de la Plaza Sotomayor que recuerda a los héroes de Iquique y la Guerra del Pacífico. Subiremos en uno de sus típicos ascensores para llegar al paseo 21 de Mayo y visitar su magnífico mirador. Seguimos subiendo por el Cerro Playa Ancha, para ir al Mirador Marina Mercante y admirar este fabuloso anfiteatro frente al Pacifico.

Notas importantes:

  • Se recomienda uso bloqueador solar, zapatillas o zapatos sin taco, chaqueta ligera en Verano y parka (campera) en Invierno.
Código: E-RHD-02