VALPOVIÑA TURISMO ES UN TOUR OPERADOR QUE INICIO ACTIVIDADES EN EL AÑO 2001, que se dedica a la organización de viajes regionales, nacionales e internacionales con personal profesional calificado, entregando servicios con calidad, seriedad, responsabilidad y empatía, desarrollando y generando una oferta turística para el mercado receptivo teniendo en cuenta las comunidades locales, el comercio justo y el turismo sustentable.
CONTAMOS CON UNA FLOTA DE VEHICULOS PROPIOS con una antigüedad promedio de 5 años, con un plan de mantenimiento riguroso para garantizar disponibilidad, seguridad y comodidad a nuestros clientes.
DESDE LA PERSPECTIVA ADMINISTRATIVA, la empresa cuenta con la estructura adecuada para responder a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas. Nuestros procesos son controlados y supervisados permanentemente lo que permite una excelente gestión y crecer en el tiempo.
NUESTRA FILOSOFIA DE TRABAJO es entregar un servicio que cumpla totalmente con la expectativa de nuestros clientes, la mejora continua de los productos y donde la importancia de los recursos humanos y el desarrollo personal es un elemento fundamental, siendo la calidad y la eficiencia nuestro norte. Somos un operador certificado en Turismo Sustentable selle “S” , también la norma de calidad internacional en ISO 9001:2015 y NCH 3067:2013 para operadores de turismo en Chile.
Las siguientes son nuestras definiciones estratégicas:
I. Visión:
“Ser una empresa líder en el mercado nacional, con énfasis regional como operador local - DMC (Destination Management Company). Posicionar en el mercado nacional e internacional nuestros productos y servicios y lograr un crecimiento de ventas en el tiempo.”
II. Misión:
“VALPOVIÑA TURISMO LIMITADA desde el 2001 es una empresa DMC, que se dedica a la organización de viajes con personal profesional calificado, entregando servicios garantizados con calidad, seriedad, responsabilidad y empatía para atender a turistas nacionales y extranjeros.
Desde mediados del 2012 VALPOVIÑA TURISMO LIMITADA comenzó el desarrollo y generación de oferta turística para el mercado emisivo y receptivo.
III. Política de Calidad:
VALPOVIÑA Turismo Limitada se dedica a la organización de viajes nacionales e internacionales y ha implementado un sistema de gestión de calidad integrando las normas ISO 9001:2015 Y NCh 3067:2013 comprometiéndose en su desempeño a:
Satisfacer las necesidades de sus clientes según el servicio ofrecido.
Mantener buenas relaciones con nuestras partes interesadas a través del cumplimiento de acuerdos y requisitos.
Tener un creciente nivel de eficacia en los productos y servicios de manera mantener un permanente mejoramiento continuo de los estándares de calidad de la empresa
Reconocer la importancia de los recursos humanos donde el desarrollo personal es un elemento fundamental.
Consolidar nuestro compromiso de sustentabilidad a través del mantenimiento de la certificación Sello S.