Slide background
Jueves 28 de Marzo de 2024
+56 32 221 8669
+56 9 9438 3894
+56 9 9258 6147
Servicios Privados
4 a 5 horas
Valparaíso al Atardecer con Cena en Viña

Lugares a Visitar: Valparaíso panorámico
Horario: Lunes a sábado. Horario de inicio app: 17:00 a 18:00 hrs. Consulte por alternativas de cena en domingo.
Punto de encuentro: Valparaíso o Viña del Mar (hotel/dirección)
Incluye: Vehículo autorizado + chofer profesional + guía de turismo según idioma + ticket de ascensor tradicional + cena menú con alternativas de: aperitivo, entrada, plato principal + postre + copa de vino o jugo o bebida + propina.

Descripción del circuito:

Visite Viña del Mar “La Ciudad Jardín” famoso balneario chileno con una fascinante belleza natural, gastronomía y estilo de vida. Recorra su costanera y principales atractivos turísticos (Quinta Vergara, Reloj de Flores, entre otros). Visite Valparaíso y enamórese de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Valparaíso tiene la forma de un anfiteatro natural de cara al mar; casi toda la ciudad cuelga de los cerros. Viaje en uno de sus ascensores tradicionales y visite el paseo 21 de Mayo y su magnífico mirador.

Recorreremos los paseos Atkinson y Gervasoni llenos de historia y legado de los inmigrantes extranjeros que llegaron a Valparaíso cuando este importante puerto era considerado “La Joya del Pacífico” (antes de la apertura del Canal de Panamá). Visita a la explanada de la Plaza Sotomayor que recuerda a los héroes de Iquique y la guerra del pacífico.

Los pasajeros podrán elegir una opción de visita (incluye ticket):

  • Casa-Museo “La Sebastiana” del Poeta chileno Pablo Neruda: lugar de inspiración del Poeta chileno Pablo Neruda en Valparaíso (Premio Nobel de Literatura, 1971). Es una casa aérea con vistas maravillosas de la bahía, con escaleras y recovecos que la hacen muy especial. En la casa se conservan colecciones de mapas antiguos, de marinas y otras pinturas, entre ellas un retrato de Lord Cochrane y un óleo que muestra a José Miguel Carrera poco antes de ser fusilado.
  • Museo Francisco Fonck de Arqueología e Historia Natural: Exposiciones de culturas chilenas como la Rapa Nui, Mapuche y muchas otras del Chille continental en salas recientemente remodeladas. Exposiciones de historia natural con ecosistemas de la región de Valparaíso desde una perspectiva transversal que comienza con el ambiente marino de la Isla de Pascua, continuando con los animales marinos de la región costera, costa central, valle central y la Cordillera de Los Andes.
Código: E-VHD-03

Dirección / Address / Endereço

Calle El Bosque 1272, Alto Verde, Placilla, Valparaíso, Chile - Teléfono oficina: +56 32 221 8669
English language 24 hours emergency mobil phone +56 9 9258 6147

Idioma español 24 horas emergencias teléfono celular + 56 9 9438 3894
Email: info@valpovinaturismo.cl – receptivo@valpovinaturismo.cl
Puede enviar su sugerencia al correo servicioalcliente@valpovinaturismo.cl